Cemex acuerda venta de algunos activos a Cementos Chihuahua en EU
La operación contempla las plantas de cemento en Odessa, Texas y Lyons, Colorado, tres terminales de cemento y los negocios de materiales de construcción en El Paso, Texas.

La multinacional Cementos Mexicanos (Cemex) llegó a un acuerdo para la venta de ciertos activos en Estados Unidos a la empresa Cementos de Chihuahua, por un valor de 400 millones de dólares.

La cementera precisó en un comunicado que la operación contempla las plantas de cemento en Odessa, Texas y Lyons, Colorado, tres terminales de cemento y los negocios de materiales de construcción en El Paso, Texas y Las Cruces, Nuevo México.

Señaló que el cierre de la operación está sujeto a la firma de acuerdos vinculantes finales, así como al cumplimiento de varias condiciones precedentes, principalmente la evaluación de la compañía y aprobaciones de entidades regulatorias, entre otras.

Indicó que estima cerrar la transacción antes de que concluya el año.

cemex by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]