Sanitizan avenidas de Polanco por Covid-19
Personal de la alcaldía Miguel Hidalgo roció líquido sanitizante sobre las calles y mobiliario de vialidades en Polanco.

Una cuadrilla de trabajadores de la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, recorrió tres kilómetros de vialidades de la colonia Polanco rociando líquido sanitizante.

Totalmente cubiertos con guantes, trajes de protección y mascaras para filtrar el aire, los empleados de gobierno aplicaron los líquidos sobre las superficies con las que pueden entrar en contacto los transeúntes, así como las banquetas sobre los que caminan y las calles sobre las que circulan los vehículos.

A través de redes sociales, el alcalde Víctor Romo afirmó que la medida de salubridad forma parte de las acciones que la demarcación tomará ante la contingencia por coronavirus Covid-19, ya que se tienen registrados 66 casos confirmados de contagio, así como 50 sospechosos.

Durante el recorrido por la avenida Masaryk, que alberga algunas de las tiendas más exclusivas del país, funcionarios de la alcaldía instaron a los locatarios a laborar a puerta cerrada y cumplir con las medidas de higiene establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México para esta emergencia sanitaria.

Patrullas de la alcaldía difundieron, a través de sus altavoces, el mensaje con las recomendaciones sanitarias.

 

Romo anunció que el personal a su cargo continuará con las jornadas de sanitización en otros espacios públicos de la demarcación, como mercados públicos y corredores comerciales, “para generar mayor seguridad sanitaria y proteger a toda la población”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.