Esto es serio, quédate en casa: Sheinbaum | Video
La jefa de Gobierno local llamó a los capitalinos a no salir a las calles para evitar más contagios por el coronavirus Covid-19, ‘salva vidas’, indicó.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, agradeció a las personas que habitan la capital del país que se han quedado en casa durante la pandemia del Covid-19, al tiempo que invitó a quienes aún no lo han hecho.

“Quiero agradecer a las personas que se han quedado en casa. Es un llamado a todas las edades, jóvenes, adultos, niños, niñas. La diferencia entre quedarse y y no en casa es la posibilidad de atender a cientos de personas en un hospital o no poder atender a miles. Esto es serio. Quédate en casa”, afirmó la jefa de Gobierno local.

Claudia Sheinbaum recordó que el 30 de marzo se declaró la Emergencia Sanitaria en el país con el objetivo de disminuir la curva de contagio del Covid-19.

“Si reducimos los contactos, reducimos la curva de contagios; no contagiar y no contagiarse”, indicó.

Sheinbaum señaló que se aproxima Semana Santa y el llamado, dijo, “sigue siendo quédate en casa”.

No son vacaciones, es una pandemia nacional y todas y todos debemos ser responsables”, expresó.

La jefa de Gobierno de la CDMX apuntó que hay 50 mil microcréditos para los pequeños microempresarios de la capital del país.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.