Capturan a vendedor con mariguana y cocaína en Estadio Olímpico de CU
El sujeto de 33 años fue revisado por policías auxiliares previamente al partido de futbol entre Pumas y Necaxa y le hallaron la droga entre su ropa.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Isaac Esquivel).

Un hombre de 33 años fue detenido al mediodía del domingo 1 de abril antes de entrar al Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria con mariguana y cocaína, que vendería durante el partido de futbol entre Pumas y Necaxa, correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX.

La detención ocurrió en la puerta A-3, donde policías auxiliares detectaron que el imputado portaba la droga entre su ropa. “Las sustancias aseguradas y el imputado fueron puestos a disposición del representante social, quien luego de iniciar el expediente dio intervención a personal de la Policía de Investigación y a peritos en química para la elaboración de los dictámenes”, informó este lunes la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La PGJ añadió en un comunicado que el individuo será llevado ante un juez de control por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio.

De acuerdo con el reportero Jorge Becerril, quien informó sobre los hechos en su cuenta de Twitter, el detenido es un vendedor de refrescos que trabaja durante los partidos de futbol en el Estadio Olímpico y está vinculado al Sindicato de Vendedores.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]