Tumba Belenenses al Porto del liderato en Portugal (Video)
Los Dragones perdieron el primer lugar, luego de 28 jornadas, tras caer en su visita al Estadio Do Rostelo; ahora están a un punto del Benfica, nuevo mandamás.
(Foto: Twitter @Diegol90Mx)

Belenenses sorprendió este lunes al Porto, cuyo tropiezo 2-0 en el Estadio Do Rostelo le costó ceder el primer lugar de la clasificación al Benfica, luego de 28 jornadas en la Primeira Liga; Héctor Herrera fue el único de los mexicanos en alinear.

Con anotaciones de los brasileños Nathan de Souza apenas a los 10 minutos, y de Maurides Roque en el 70′, el conjunto local dio la campanada de la jornada y tumbó a los Dragones del primer lugar.

La sorpresiva victoria de Belenenses le permite arribar a 32 unidades en el undécimo puesto; en tanto, Porto se quedó en 70 unidades para beneficio del Benfica (71).

Herrera estuvo muy activo por el costado derecho, por donde tuvo algunos arribos en pos del tanto de la igualada, pero le faltó estar certero en el toque final y en cuidar cometer faltas; Diego Reyes se quedó en el  banco de suplentes y José Manuel Corona no fue convocado.

Este encuentro fue el número mil en la carrera del arquero español Iker Casillas, aunque la derrota opacó el festejo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.