Reaparecerá Germán Sánchez en la plataforma de 10 metros (Video)
El subcampeón olímpico en Río 2016 considera que está en gran forma física y ansioso de volver a la actividad en el Campeonato Nacional de Clavados en León, Guanajuato.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Germán Sánchez, medallista de plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, reaparecerá este sábado en la plataforma de 10 metros durante el Campeonato Nacional de Clavados, a desarrollarse de jueves a domingo en León, Guanajuato.

“Me siento emocionado y con ganas de que ya sea sábado para poder competir. Físicamente estoy mejor que en mis últimos Juegos Olímpicos y eso me da confianza para llegar lo más lejos”, expresó.

Tras dejar atrás sus dolencias en el hombro derecho, misma que ameritaron dos operaciones, Sánchez explicó que su objetivo en este Campeonato Nacional es ganar su lugar en la selección mexicana para la Copa del Mundo de China y también dar los primeros pasos en su elección para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Asimismo, el fin es regresar a la selección nacional y para ello ya practica otra vez el clavado de cuatro y media vueltas adentro y también alista otros saltos ornamentales de altísimo grado de dificultad.

Sin embargo, los aficionados en León se quedarán con las ganas de ver esas ejecuciones de alto grado de dificultad, pero sí afirmó que “voy a demostrar por qué soy doble medallista olímpico”.

El también ganador de la medalla de plata en saltos sincronizados en los Juegos Olímpicos Londres 2012, junto a Iván García, enfatizó que “voy a dejar todo en la alberca y no será fácil (para los contrarios)”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Guanajuato



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.