Ingresa Sloane Stephens al Top Ten de la WTA (Clasificación)
La campeona estadounidense del Master 1000 de Miami ya se encuentra entre las mejores 10 tenistas del mundo, tras alcanzar el noveno puesto del escalafón.
(Foto: Twitter @Capital_21)

Sloane Stephens se proclamó campeona del Abierto de Miami este domingo, resultado tuvo repercusiones en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), debido a que se presentaron algunas modificaciones.

La parte alta y media de la tabla se mantuvo intacta, pero los últimos puestos fueron los que se vieron afectados debido al ascenso de Stephens, quien subió tres puestos y se colocó en el noveno puesto.

En cuanto a puntos la disputa por el tercer lugar comienza a apretarse, ya que la española Garbiñe Muguruza tiene 5 mil 970, pero le sigue de cerca la ucraniana Elina Svitolina con 5 mil 630 y la letona Jelena Ostapenko con  5 mil 611.

En tanto, la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacki siguen conservando el primer y segundo puesto con 8 mil 140 puntos y 6 mil 790, respectivamente.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.