Dispuesto Julio César Chávez Jr a tomar el lugar del “Canelo” (Video)
El púgil sinaloense hizo público su interés en pelear con Gennady Golovkin el 5 de mayo en Las Vegas si se cae el combate de desempate contra Saúl Álvarez.
(Foto: Twitter @FrasesdeBoxeo)

Julio César Chávez Jr utilizó sus redes sociales para hacer público su interés de tomar el lugar de Saúl Álvarez para el combate ante Gennady Golovkin el sábado 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

En su cuenta de Instagram, Chávez Carrasco publicó una foto junto con Golovkin, acompañado por algunos hashtags como: #5may #chavezgolovkin #168 y mencionó a los dos recintos emblemáticos del boxeo en Las Vegas, el T-Mobile Arena y el MGM Grand.

La respuesta de sus seguidores fue en su mayoría en contra del púgil sinaloense, aunque hubo quien también se mostró emocionado ante la hipotética contienda.

El combate de desempate entre “Canelo” y “GGG” pende de un hilo, pues el tapatío está suspendido provisionalmente por dopaje, tras arrojar rastros de clembuterol, y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, señaló que la pelea para el 5 de mayo “está muerta”.

Álvarez Barragán se presentará a audiencia ante la Comisión Atlética de Nevada el 18 de abril en busca de llegar a un acuerdo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Sinaloa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.