Dejan otro “recuerdito” a Hirving Lozano (Foto)
El jugador del Pachuca volvió a derramar sangre al final de un partido, esta vez fue víctima de Óscar Adrián Rojas del Puebla, quien le propinó un planchazo.
(Foto: Twitter @noticiasgol)

Hirving ‘Chucky’ Lozano no tuvo el mejor retorno a las canchas. Pese a ser desequilibrante durante los 90 minutos, el jugador del Pachuca falló un penal frente al Puebla (0-0) y fue golpeado en varias ocasiones por los rivales, para no perder la costumbre.

Como muestra de las patadas recibidas, la cuenta de Twitter de los Tuzos publicó una foto en la que se aprecia la parte trasera del pie de Lozano, quien terminó derramando sangre.

“Que no se pierda la bonita costumbre de atentar contra la integridad del ‘Chucky’ Lozano. (Es sarcasmo)”, fue el mensaje publicado por el club hidalguense.

Esta no es la primera vez que el ‘Chucky’ es víctima de arteras patadas de los rivales. Hace casi un mes, Michael Orozco, jugador de los Xolos, realizó una brutal entrada a Lozano, quien es el jugador que recibe más faltas en el futbol mexicano, y le ocasionó un escandalosa cortada en el pie derecho.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Hidalgo
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]