Champions League: Tiene la “Vecchia Signora” cuentas pendientes que saldar (Video)
Juventus intentará sacarse de encima los fantasmas de Cardiff y dejar en el camino al Real Madrid, que busca su tercer título consecutivo, el número 13 de su historia.
(Foto: Twitter @Sportiva_es)

Bien puede ser ésta una oportunidad para salar cuentas pendientes. Juventus recibirá este martes al Real Madrid, repetición de la última Final, sólo que ahora en Cuartos de Final de la Champions League.

La última vez que los “bianconeris” vencieron a los “merengues” en la justa continental fue en ronda de Semifinales de la edición 2015, aunque posteriormente caerían ante Barcelona en la batalla por la “Orejona”.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri llega a la cita con las ausencias del defensa marroquí Mehdi Benatia por suspensión y el mediocampista bosnio Miralem Pjani.

La “Vecchia Signora” ha enderezado el camino y acumula 25 partidos sin derrota, la última data del 19 de noviembre cuando cayeron 3-2 ante la Sampdoria en la Serie A.

En tanto, Real Madrid tiene muy cuesta arriba la Liga de España y deberá apostar todo a intentar obtener el tercer título de Champions consecutivo, décimo tercero de su historia.

Los pupilos de Zinedine Zidane no podrá contar con su lateral Nacho Fernández, ya que salió lesionado el fin de semana durante el encuentro que sostuvieron contra U.D. Las Palmas.

El partido tendrá lugar en el Juventus Stadium a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Futbol
Italia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.