Champions League: Sevilla, sin Miguel Layún, recibe al Bayern Munich (Video)
El once andaluz intentará dar la campanada en Cuartos de Final y vencer al campeón bávaro, aunque primero deberá imponer su localía en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
(Foto: Twitter @simonkjaer1989)

Sevilla, sin Miguel Layún, quien jugó la ronda de grupos con su exequipo Porto , recibirá este martes al Bayern Munich en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Europa.

El club alemán arrastra cinco derrotas en sus últimos cinco partidos en territorio español, por lo cual intentarán acabar con esa racha y buscar aprovechar la ventaja que dan los goles de visitante.

En el seno del conjunto andaluz están motivados, ya que no figuraban en esta fase del certamen desde hace 60 años, la última vez que lo lograron aún era el formato antiguo del torneo en 1958.

Esta será la primera vez que se enfrenten estos dos equipos en competencias europeas; y los locales no podrán contar con elementos importantes como el mediocampista argentino Éver Banega por suspensión, además de que el español Jesús Navas está en duda por lesión.

En tanto, los bávaros llegan casi con cuadro completo, excepto por la lesión de ya varios meses atrás de su guardameta Manuel Neuer, a la que se suma la baja del atacante francés Kingsley Coman por la misma situación.

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
España
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.