Abren investigación a Maradona por apoyar a Maduro | Video
Diego Maradona le dedicó la victoria que tuvo Dorados de Sinaloa ante Tampico Madero; la Comisión Disciplinaria fue la que abrió la investigación de oficio.
Foto: Archivo Cuartoscuro

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que abrió una investigación de oficio por las declaraciones sobre política que hizo el técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

En la conferencia de prensa, al terminar el partido ante Tampico Madero de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX, el “Diez” le dedicó el triunfo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ante esta situación, la Disciplinaria informó que “con fundamento en lo dispuesto por los artículos 72, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, abrió un procedimiento de investigación de oficio y a petición de la Liga MX / Ascenso MX, en contra del Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa, Sr. Diego Armando Maradona”.

Dicho procedimiento “por una presunta infracción a los artículos 6, 7, 9, 10 y 11 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”.

La Comisión Disciplinaria analizará y determinará lo conducente respecto a esta investigación. (Ntx)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Sinaloa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.