Gobierno federal,”aliado permanente” de Veracruz en seguridad, promete EPN
El presidente llamó a "cerrar filas en favor de un solo objetivo, que es servir a los veracruzanos”.
(Foto: Presidencia)

Enrique Peña Nieto prometió que el gobierno federal será “un aliado permanente” en materia de seguridad para Veracruz y llamó a “cerrar filas” a favor de los veracruzanos, de acuerdo con un comunicado de Presidencia.

“No tengan duda de que tendrán en el gobierno de la República a un aliado permanente en este esfuerzo”, expresó el mandatario durante la inauguración del nuevo puerto y del distribuidor vial de Tuxpan.

En un acto público con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Presidente llamó a “cerrar filas en favor de un solo objetivo, que es servir a los veracruzanos”.

Asimismo, Peña Nieto refrendó el compromiso de su gobierno para mantener una estrecha colaboración con la administración estatal y “hacer equipo, hacer un frente común“.



Temas relacionados:
EPN
Poderes
Seguridad
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]