Acusan que OHL no reporta tránsito vehicular real en Circuito Mexiquense (Documentos)
El abogado Paulo Díez calcula que la empresa ha dejado de reportar ingresos por aproximadamente 15 mil millones de pesos.
Circuito Exterior Mexiquense. (Foto: Edomex)

El abogado Paulo Díez -quien mantiene una disputa abierta con OHL-, acusó que la constructora no reporta todo el tránsito vehicular que hay en el Circuito Exterior Mexiquense. 

“OHL sólo reportó el 55.18% del aforo real verificado por el asesor independiente contratado para tales efectos por el Saascaem. Es decir, que no reportó el 44.82% del aforo vehicular real”, acusó. 

“¿Y qué hizo el Gobierno de Eruviel Ávila? No sancionó a OHL, ni demandó la rescisión del título de concesión por incumplimiento de OHL, ni presentó las denuncias penales correspondientes. Nada de eso”, sostuvo.

Díez recordó que el gobierno del Edomex “impidió indebidamente que Infraiber (empresa a la que representa Díez) auditara de manera independiente los aforos, los ingresos y el nivel de servicio en el Circuito Exterior Mexiquense”.

Ante ello, calculó que OHL ha dejado de reportar ingresos por aproximadamente 15 mil millones de pesos. 

Díez hizo llegar una carta al gobernador mexiquense sobre este tema, de la cual entregó copia a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores:

Acuse 01 03 17 by Aristegui Noticias on Scribd

20170301104612583 by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Caso OHL
Edomex
OHL
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]