Maduro: Chávez recibe tratamientos complementarios
Un día después de que el diario español ABC publicará que el presidente de Venezuela, Hugo Chavéz, fue llevado a su domicilio ante la aparición de un tumor más en el pulmón izquierdo, el vicepresidente y colaborador, Nicolás Maduro rectificó y anunción que el primer mandatario sólo está recibiendo quimioterapia, como tratamientos complementarios.
(Foto: Diario ABC.es)

Después de que el periódico español ABC informará que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez fue trasladado a su casa por la aparición de un tumor en el pulmón izquierdo, el vicepresidente al mando Nicolás Maduro declaró ante medios de comunicación que el primer mandatario sólo está recibiendo tratamientos complementarios, como quimioterapia,  en Hospital Militar de Caracas.

Ante medios de comunicación venezolanos, Maduro subrayó que Chávez tiene “una fortaleza superior” y que “está de buen ánimo”.

Nicolás Maduro aseguró que se comunica “por vía escrita y por otras vías que él mismo ha inventado”, ya que cuenta con una   cánula traqueal debido a una insuficiencia respiratoria de la que aún no ha mejorado.

El vicepresidente venezolano subrayó que “la situación en estos tratamientos es de cuidado, y hay que respetar al ser humano que se está sometiendo al tratamiento”.

“Frente a los rumores, fortaleza revolucionaria, confianza y unidad; frente a la campaña insana de rumores y mentiras, unidad, temple y coraje como pueblo que somos, el pueblo de Chávez. Le salimos al paso a las campañas insanas“, declaró Maduro.

(Con información de ABC y Notimex)



Temas relacionados:
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]