West Ham, con Javier Hernández, le pega al Newcastle
Provoca "Chicharito" un penal en 71 minutos de juego y los "Hammers" se imponen 2-0 frente a las Urracas en el Estadio Olímpico de Londres.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

Martillazo a las Urracas…

El Estadio Olímpico de Londres fue testigo de la victoria del West Ham 2-0 sobre Newcastle,  encuentro válido por la Fecha 29 de la Liga Premier, en la que Javier Hernández disputó 70 minutos y provocó un penal.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del irlandés Declan Rice al minuto siete y del capitán Mark Noble por la pena máxima al 42′.

Con esta victoria, los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini ascendieron al noveno lugar general con 39 unidades; en tanto, Newcastle se estancó en la posición 14 con 31 puntos, a seis de la zona de descenso.

West Ham visitará al Cardiff City el próximo sábado con miras a mantenerse en la zona media del futbol inglés; Newcastle recibirá al Everton con la intención de alejarse de los últimos puestos de la tabla general.

Rice abrió el marcador tan sólo siete minutos después de iniciar el partido, tras un cabezazo dentro del área chica rival, luego del tiro de esquina ejecutado por Robert Snodgrass.

West Ham aumentó su ventaja al minuto 42 después de un penal pitado a “Chicharito” Hernández que el futbolista emblemático del club, Mark Noble, intercambió por gol.

Los visitantes intentaron acercarse a la portería rival, pero con más empuje que futbol, falta de imaginación y argumentos para cambiar la historia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.