PSV Eindhoven vence a domicilio al Excelsior Rotterdam (Video)
El conjunto "granjero" sumó los tres puntos, gracias a un doblete de Steven Bergwijn; Hirving Lozano fue titular y jugó 87 minutos, Erick Gutiérrez se quedó en la banca.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

PSV Eindhoven se afianzó este sábado en la cima de la Liga de Holanda, tras vencer como visitante 2-0 a Excelsior Rotterdam, encuentro válido por la Fecha 24 de la Eredivisie con la participación de Hirving Lozano. 

En el Woudestein Stadion, la escuadra “granjera” se quedó con las tres unidades, luego de que Steven Bergwijn firmó un doblete al minuto 8 y 54.

Sin un rendimiento espectacular, pero sí con lo justo, el conjunto dirigido por Mark van Bommel evitó incomodidades para sumar una victoria más rumbo al bicampeonato liguero.

Con este resultado, PSV Eindhoven alcanzó 61 unidades en la cima de la Eredivisie, cinco más que su más cercano perseguidor Ajax, aunque con el partido pendiente de la jornada, el cual disputará después dado que tuvo descanso pensando en el juego de Champions League ante Real Madrid.

Excelsior, en tanto, desaprovechó su localía y se estancó con 26 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

Este sábado, “Chucky” Lozano fue titular y disputó de manera aceptable 87 minutos, dejó su lugar a Donyell Malen. En cancha el mexicano recibió una amonestación, al 24′, una vez que el silbante interpretó que simuló una falta. Aunque tuvo intentos y generó remates, no pudo anotar.

En tanto, Erick Gutiérrez observó la victoria de su equipo en el banco de suplentes por decisión técnica de Van Bommel, quien poco a poco le ha ido perdiendo la confianza al mediocampista.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.