Liga MX: Diablos Rojos, sin asustar a nadie, recibe a Tiburones Rojos (Video)
Toluca, que liga seis partidos sin victoria y con técnico interino, intentará este domingo sumar los tres puntos frente al Veracruz, uno de los peores equipos de la campaña.
(Foto: Twitter @TolucaFC)

Estos Diablos Rojos no dan miedo, dan pena…

Luego de seis juegos sin conocer la victoria, Toluca tratará de obtener su tercera triunfo de la campaña este domingo, cuando reciba al Veracruz, penúltimo de la clasificación general, en el Estadio Nemesio Díez, escenario del encuentro válido por la Fecha 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos llegan a este encuentro, tras ser goleados 4-0 frente a Santos Laguna, resultado que le costó el puesto al técnico argentino Hernán Cristante, y ocupan el décimo quinto lugar, con siete puntos, al obtener dos juegos ganados, cinco perdidos y uno empatado.

La presentación de José Luis Real como técnico interino de los escarlatas el jueves no fue afortunada, luego de caer 2-0, global 5-0 frente al Sporting KC de la MLS, y quedar eliminado en Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En tanto, Veracruz también atraviesa por una pésima campaña, ya que acumula tres empates y cinco derrotas, bajo el mando del uruguayo Robert Dante Siboldi. 

Los escualos son penúltimos de la clasificación general y están en el sótano de la tabla de cocientes, para ser el principal candidato a perder la categoría al final de la campaña, aunque existe la probabilidad de pagar por la permanencia. 

Este “interesante” duelo arranca en punto de las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez y con arbitraje de Fernando Guerrero.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.