Enciende las alarmas Fernando Torres en Riazor (Video)
El "Niño" cayó inconsciente tras un accidental golpe con Álex Bergantiños, fue trasladado al hospital y declarado fuera de peligro; Atlético igualó 1-1 con La Coruña.
(Foto: Twitter @diarioas)

Auténticos momentos de angustia se vivieron este jueves durante el encuentro entre Deportivo La Coruña y Atlético de Madrid (1-1), debido al duro golpe que sufrió Fernando Torres, quien cayó fulminado al césped y prendió todas las alarmas.

El gesto de sus compañero José María Giménez, quien se tapaba la cara para no ver al “Niño” Torres en ese trance, motivó que se viviera una sensación de drama en el Estadio de Riazor.

Rápidamente el delantero madrileño  fue atendido por los servicios médicos del club rojiblanco que le sacaron la lengua para que no se asfixiara, tras caer inconsciente al suelo.

Tras varios minutos de incertidumbre, Gabi Fernández, capitán, y Germán “Mono” Burgos, auxiliar del técnico Diego Simeone, levantaron el pulgar tranquilizando a todos, mientras que una ambulancia llevó al “Niño” Torres a un centro hospitalario.

El primer diagnóstico apuntó a un traumatismo craneoencefálico, además de un esguince cervical con pérdida de conocimiento, luego del fuerte impacto con el volante gallego Álex Bergantiños. 

Afortunadamente el ariete fue recuperando la conciencia antes de llegar al hospital y pudo hablar con los allí presentes. Torres, quien pasará la noche en observación, recibió una gran ovación al momento de abandonar el terreno de juego.

Una vez atendida la emergencia, llegaron desde el hospital las buenas noticias, tras revelarse el resultado de las exámenes a Torres, un TAC craneal y cervical, se descartó cualquier alteración o lesión traumática.

“Significa mucho dentro del club y también por lo que es como persona. Ha sido difícil seguir jugando después de esto. En el futbol pasan estas cosas, pero esperemos que en pocos días esté jugando con nosotros”, declaró al final del encuentro el brasileño Felipe Luis.

El cotejo de la Fecha 25 terminó con empate 1-1, luego de que el conjunto gallego se adelantó al minuto 13 por obra de Florin Andone, pero en la parte complementaria los “Colchoneros” igualaron con tanto del francés Antoine Griezmann al 69′.

Atlético de Madrid llegó a 46 puntos y se mantiene cuarto general, puesto de Champions League; mientras que La Coruña suma 20 unidades en el lugar 17  y evita zona de descenso.

(Con información de Marca Claro y Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Tardó, pero llegó Lionel Messi al Vicente Calderón (Video)
    Febrero 26, 2017 12:37 pm
  2. Sabe “Chicharito” cómo eliminar a los “Colchoneros” (Video)
    Febrero 20, 2017 2:46 pm
  3. Copa del Rey: Barcelona da un gran paso a la Final en el Vicente Calderón (Video)
    Febrero 1, 2017 5:14 pm
  4. Copa del Rey: Golean “Colchoneros” al Éibar en el Vicente Calderón (Video)
    Enero 19, 2017 3:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]