AMT 2019: Se arma el tiro Kyrgios vs. Zverev por el Guaje de Plata (Video)
El tenista australiano, considerado el "Bad Boy del circuito ATP y verdugo de Nadal, venció a John Isner y se medirá al alemán, número tres del mundo, en la gran Final.
(Foto: Twitter @AbiertoTelcel)

Ya se armó el tiro…

Luego de dos puntos para partidos errados, la tercera fue la vencida para el tenista australiano Nick Kyrgios, quien se clasificó a la Final del Abierto de Tenis, tras vencer al estadounidense John Isner en la cancha central del complejo Mextenis de Acapulco.

Kyrgios, quien sorprendió al español Rafael Nadal en segunda ronda, se impuso a Isner por parciales de 7-5, 5-7 y 7-6 (9/7), luego de dos horas y 22 minutos.

La víctimas del considerado “Bad Boy”, clasificado 72 del circuito ATP, fueron Andreas Seppi, Rafael Nadal, Stan Wawrinka e Isner, tercero de la siembra, para llegar a la Final, donde se medirá con el segundo favorito, el alemán Alexander Zverev.

Ambos jugadores se han enfrentado en seis ocasiones y con resultados parejos, pues cada quien ha ganado tres partidos; pero este sábado Zverev, número tres del mundo, saldrá como favorito contra Kyrgios, quien busca el quinto título de su carrera.

Kenin y Wang buscarán el cetro en Acapulco

La estadounidense Sofia Kenin, quinta en las preferencias, dio cuenta 4, 3-6 y 7-5 de la canadiense Bianca Andreescu, en dos horas y 15 minutos, y avanzó a la Final, donde enfrentará a la china Yafan Wang, quien a su vez eliminó 2-6, 6-3 y 6-1 a la croata Donna Vekic.

Kenin y Wang disputarán su primer partido entre ellas dentro del circuito WTA, la estadounidense en busca del segundo título de su carrera y la asiática por el primero de su trayectoria en singles.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guerrero
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.