AMT 2019: Giuliana Olmos conoce a rivales para la Final de dobles femenil (Video)
La tenista mexicana, junto a la estadounidense Desirae Krawczyk, se enfrentarán a la dupla formada por la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng por el título.
(Foto: Notimex)

La bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng serán las rivales de la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk en la Final de dobles del Abierto Mexicano de Tenis 2019, a celebrarse este sábado por la noche en el complejo Mextenis de Acapulco.

Azarenka y Zheng vinieron de atrás para derrotar por 6-7 (3/7), 6-2 y 13-11 a la dupla de la canadiense Sharon Fichman y la estadounidense Maria Sánchez, en una hora y 46 minutos de juego.

El Grand Stand Caliente se vistió de gala para recibir a las dos parejas que se enfrascaron en una cerrada batalla que se definió en el “super tie.brak”, donde Azarenka y Zheng salieron con la mejor parte para disputar el título.

Será este sábado cuando busquen convertirse en nuevas campeonas de Acapulco, aunque las favoritas de la afición serán, sin duda, Giuliana y Desirae, quienes tratarán de aprovechar el impulso de la gente para coronarse.

Estoy muy contenta, pero también llegué a la Final en Monterrey, entonces estoy contenta, pero no tanto, pues ya quiero ganar un título WTA, tengo experiencia, tenemos dos años jugando, pero quiero más”, expresó en rueda de prensa.

Olmos y Krawczyk se impusieron por parciales de 7-5 y 7-6 (7/3) a la sueca Cornelia Lister y la checa Renata Voracova en una hora y 54 minutos, duelo complicado, pero que supieron resolver.

Y es que luego de sufrir quiebres en su saque en la segunda manga, “estábamos sacando bien, nos entregamos, tuvimos mucha energía en el segundo juego, las quebramos y estuvimos sacando bien, jugamos agresivo y ganamos”, agregó.

Destacó que lleva dos años jugando con Desirae, con la que se conoce a la perfección y eso les da confianza en la cancha, lo que esperan aprovechar en la Final.

“Hay muchas jugadoras que cada semana cambian de pareja, tenemos suerte, jugamos algunos torneos, nos fue bien y dijimos ‘vamos a jugar juntas’, nos conocemos bien en la cancha, nos llevamos bien, ya sé cuando está un poco presionada, me conoce bien y eso nos da confianza”, afirmó.

“Creo que mañana (sábado) tenemos que enfocarnos en nosotras, seguir haciendo lo que hacemos, jugar agresivas y disfrutar el momento. Lo podemos hacer mejor, puedo sacar mejor, vamos viendo que hacer mejor y ojalá nos vaya bien”, concluyó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guerrero
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.