29 milicianos deI Estado Islámico murieron tras ataques aéreos de EU
El grupo terrorista ha causado la muerte de miles de personas en diversos ataques.
(Foto: Twitter/BBC)

Al menos 29 milicianos del Estado Islámico (EI) murieron y una estación de radio del grupo terrorista quedó destruida en los ataques aéreos de las fuerzas de la coalición dirigida por Estados Unidos en la provicia oriental afgana de Nangarhar, según se informó este martes.

“Las fuerzas extranjeras realizaron anoche cuatro ataques aéreos contra posiciones del EI en la localidad de Momand Dara, en el distrito de Achin, matando a 29 milicianos y destruyendo una estación de radio del grupo terrorista”, reveló en una declaración el gobierno provincial.

Entre los muertos figuran cinco trabajadores de la estación de radio y otros cincos encargados del servicio de Internet del grupo extremista, agregó.

Varios integrantes de alto rango del EI también murieron en los ataques aéreos lanzados en la capital provincial de Jalalabad, a 120 kilómetros al este de Kabul.

(Con información de Xinhua)



Temas relacionados:
Medio Oriente
Terrorismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]