Volaris abre vuelo desde CDMX y Guadalajara hacia Miami - Aristegui Noticias
Volaris abre vuelo desde CDMX y Guadalajara hacia Miami
Con esta nueva estación, la aerolínea mexicana es la mayor compañía con más rutas desde y hacia Estados Unidos.

La línea aérea Volaris inició dos nuevas rutas desde Guadalajara y la Ciudad de México hacia Miami, Florida, fortaleciendo así su presencia y conectividad en Estados Unidos.

“Estamos felices de por fin abrir una ruta a la hermosa ciudad de Miami, Florida, a la cual estaremos conectando desde dos de las urbes más importantes del país, promoviendo así el intercambio económico, cultural y de esparcimiento entre tres de las metrópolis más dinámicas del continente americano”, dijo Holger Blankenstein.

El director ejecutivo comercial de Volaris afirmó que con esta nueva estación, se distinguen como la aerolínea mexicana con más rutas desde y hacia Estados Unidos.

En un comunicado, señaló que las rutas refuerzan el compromiso de la firma de conectar a familiares y amigos, con su estrategia punto a punto, con las mejores tarifas del mercado y a bordo de una de las flotas más jóvenes de las Américas.

Expuso que Miami se caracteriza por ser uno de los destinos estadunidenses de negocios, turismo y entretenimiento más importantes y atractivos para todo tipo de públicos, además de ser una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del planeta.

Dicha ciudad cuenta con una comunidad de 2.6 millones de personas procedentes de más de 120 países que hablan más de 80 idiomas, de acuerdo con PortMiami.

Es conocida también como la “Capital de cruceros del mundo”, debido a que es sede mundial de cinco de las líneas de cruceros más destacadas, y es un mercado en el que grandes compañías, así como bancos internacionales, se han asentado.

El director de Aviación de Miami-Dade, Emilio González, comentó que México “continúa siendo para nosotros un mercado internacional creciente, y estamos orgullosos de ofrecer a los residentes locales una opción más para estos dos populares destinos”.

Recordó que, sustentada en su modelo de negocios de ultrabajo costo, Volaris ofrecerá atractivas tarifas que impulsarán la conectividad y el intercambio económico, social y cultural entre esta región del sureste de Estados Unidos y dos de los más grandes y destacados polos de desarrollo en México, como lo son la capital del país y la llamada “Perla de Occidente”. (NTX)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]