Rescata Lionel Messi al Barcelona en Camp Nou (Video)
Con doblete del astro argentino, el conjunto culé viene de atrás para igualar 2-2 con Valencia; liga el rosarino nueve partidos oficiales con al menos un gol.
(Foto: Twitter @FCBarcelona_es)

Cuando la situación se complica, aparece el de siempre, haciendo lo de siempre.

Un doblete de Lionel Messi evitó el tropiezo del Barcelona, que remontó un 0-2, para igualar 2-2 con Valencia en el Camp Nou, encuentro correspondiente a la Fecha 22 de la Liga de España. 

Los goles del astro argentino cayeron al minuto 39, por la vía penal, y al 64′; el conjunto che se adelantó con los tantos del francés Kevin Gameiro (penal) al 24′ y Dani Parejo al 32′.

Con este resultado, Barcelona se mantiene en el primer lugar con 50 puntos, seis más que Atlético de Madrid que juega este domingo ante Real Betis; en tanto, Valencia es séptimo con 30 unidades.

Messi llegó a 50 goles de tiro penal y se une al exdelantero Hugo Sánchez (56) y el portugués Cristiano Ronaldo (61) en marcar al menos medio centenar desde los 11 pasos en la Liga de España.

Barcelona tendrá una dura prueba cuando se mida en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey al Real Madrid el miércoles 6 de febrero y en la Liga enfrentará al Athletic de Bilbao el domingo 10 de febrero.

Valencia, en tanto, se enfrentarán a Real Betis, donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en la otra llave de las semifinales de la Copa del Rey el 6 de febrero y en la Liga le hará los honores a la Real Sociedad, donde se encuentra el central Héctor Moreno.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.