NFL: ¿Prosperará la insurrección angelina o prevalecerá la hegemonía bostoniana? (Video)
Los Ángeles y Nueva Inglaterra, protagonistas del Super Bowl LIII en el Mercedes-Benz Stadium, enfrenta a jóvenes, inexpertos y ambiciosos, contra una dinastía consagrada.
(Foto: Twitter @nflmx)

Es la hora de jugarse el todo por el todo…

Con la etiqueta de favorito, Patriotas de Nueva Inglaterra espera completar la obra este domingo, cuando enfrente a Carneros de Los Ángeles en el Super Bowl LIII de la NFL, a celebrarse en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, Georgia.

Sin embargo, a pesar que Patriotas tiene en Tom Brady al hombre clave en el juego, el conjunto angelino goza buen momento defensivo, el cual está acompañado por el trabajo ofensivo para tener un juego equilibrado capaz de despertar en busca de la victoria.

Brady se ha convertido en una estrella al sumar más asistencias en el Super Bowl en la historia de la NFL, ocho en total, de los cuales ha ganado en cinco ocasiones, y va en busca de otro trofeo Vince Lombardi.

Patriotas llegó a la batalla por el título, tras dominar la Conferencia Americana con marca de 11-5 y en Playoffs dejar en el camino a Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City.

En tanto, Carneros de Los Ángeles impuso su ley en la Conferencia Nacional con registro de 13-3 y avanzó al Súper Domingo, tras acabar con las ilusiones de Vaqueros de Dallas y Santos de Nueva Orleans.

Nueva Inglaterra está en busca de su sexto título en su historia y de esta manera igualar a los Acereros de Pittsburgh; mientras, Los Ángeles va por el segundo título.

Como dato anecdótico, Carneros, entonces de San Luis, regresa a Georgia 19 años después de conseguir su primer título tras vencer a Titanes de Tennesse. Las condiciones son diferentes y el equipo ha retomado mejor el camino a su destino.

Carneros tiene un reto grande este domingo, porque enfrentará a unos Patriotas de gran trayectoria en la NFL y Todd Gurley debe estar acertado para revertir la historia de Brady, quien tiene la capacidad de descifrar jugadas complicadas para hacerlas fáciles.

A sus 41 años de edad, Brady carga con la responsabilidad de llevar a la sexta victoria al equipo. Sin embargo, el tiempo ya ha pasado un poco sobre él y puede ser el veterano que tendrá que pelear con el adversario y con la destreza que tenía hace un par de años.

Los Ángeles dio la sorpresa en esta temporada, callados y con entrega en cada uno de los juegos, para ser el equipo revelación de la temporada.

El cuadro angelino llega motivado a esta final con la esperanza de dar su golpe autoridad y reponerse de las derrotas del 1980 y 2002. Mientras que Patriotas a seguir con el dominio.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.