NFL: Deja Julius Peppers el emparrillado, tras 17 temporadas (Video)
Con emotivo video, el defensivo de las Panteras de Carolina, anuncio el final de su carrera a los 39 años de edad; es el cuarto mejor caza mariscales de campo de la Liga.
(Foto: Twitter @Panthers)

Adiós, vaquero…

Luego de 17 temporadas en la NFL, Julius Peppers, defensivo de 39 años, confirmó su retiro de los emparrillados.

El que fuera jugador por 10 temporadas de las Panteras de Carolina, puso punto final a su brillante carrera en la NFL, donde ostenta el récord de ser el cuarto mejor jugador de la liga, en cuanto a capturas de mariscal de campo se refiere con 159.5 “sacks” a su nombre.

Surgido de la Universidad de Carolina del Norte, Peppers llegó a la NFL de la mano de los “felinos de ébano”, con quienes permaneció hasta 2010 cuando fue cambiado a los Osos de Chicago durante cuatro temporadas, para luego pasar a los Empacadores de Green Bay en 2014, ahí completó tres buenas temporadas antes de volver con las Panteras en 2017.

Gracias a sus más de dos metros de estatura, Peppers se convirtió en uno de los jugadores más dominantes de la liga en su posición, considerado uno de los más grandes en la historia de las Panteras de Carolina, como lo definió el dueño del equipo David Tepper.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.