En el mundo, más de mil millones usan WhatsApp
Se envían alrededor de 42 mil millones de mensajes por día y 1.6 mil millones de fotografías compartidas. Existen mil millones de grupos y en un día se mandan 250 millones de videos.

WhatsApp alcanzó mil millones de usuarios activos mensuales, indicó el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

El creador de la red social, que adquirió la aplicación de mensajería instantánea en febrero del año pasado, añadió que la comunidad de WhatsApp se ha duplicado desde que se unió a Facebook.

En ese sentido, detalló que sólo existen un par de servicios que conectan a más de mil millones de personas, por lo que el crecimiento de WhatsApp es “un paso importante hacia la conexión al mundo entero”.

Desde mediados de enero pasado la plataforma anunció que dejará de cobrar comisión de suscripción y buscará ofrecer anuncios de terceros.

En su perfil de Facebook, Zuckerberg indicó que trabajarán para conectar a más personas en el mundo y lograr que el acceso a la misma sea más fácil para comunicarse con las empresas.

En tanto, el cofundador y directivo de WhatsApp, Jan Koum, señaló en su perfil de Facebook que la llegada de la plataforma a los mil millones de usuarios es un orgullo.

Además, precisó que se envían alrededor de 42 mil millones de mensajes por día y 1.6 mil millones de fotografías compartidas.

Añadió que existen también mil millones de grupos y en un día se mandan 250 millones de videos.

La plataforma, agregó, tiene soporte para 53 idiomas y en ella trabajan 57 ingenieros.

One billion people now use WhatsApp. Congrats to Jan, Brian and everyone who helped reach this milestone! WhatsApp’s…

Posted by Mark Zuckerberg on lunes, 1 de febrero de 2016

one billion users. couldn't be more proud of our small team doing so much in just seven years.

Posted by Jan Koum on lunes, 1 de febrero de 2016



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]