Detienen a 37 probables delincuentes en Veracruz
El gobernador Miguel Ángel Yunes detalló que de los aprehendidos, 30 son hombres, cinco son mujeres y dos son menores de edad.
(Foto: Twitter/@YoconYunes)

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que el 31 de diciembre del 2016 fueron detenidos 37 probables delincuentes en una casa de seguridad en Poza Rica.

En conferencia de prensa, después de la sexta reunión ordinaria con el grupo de coordinación de Veracruz, agregó que se liberó a una persona que mantenían secuestrada, se decomisaron armas de fuego, cinco taxis con reporte de robo y tres motocicletas.

Yunes Linares señaló que después de varias tareas de inteligencia en las que participaron fuerzas armadas, la Procuraduría General de la República (PGR), Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), y dependencias del Gobierno Estatal, se ubicó la casa de seguridad en aquella ciudad del norte del estado.

“Fueron varios días de trabajo de inteligencia, se utilizaron sistemas modernos para detectar la presencia de este grupo, se utilizaron drones por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, y logramos detener a 37 personas, sin que hubiera un solo disparo”, anunció.

El funcionario detalló que, de los 37 detenidos, 30 son hombres, cinco son mujeres y dos son menores de edad. Todos a disposición de la jueza de control de esa ciudad.

Conferencia del gobernador de Veracruz: 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]