Críticos de la Ley de Seguridad Interior “regatean” apoyo a la ciudadanía: Meade
"Hemos avanzado en darle certeza a las Fuerzas Armadas, como las Fueras Armadas nos han dado certeza a nosotros", dijo el priista en su gira de precampaña.
(Foto: Facebook/José Antonio Meade)

El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que quienes critican la Ley de Seguridad Interior, regatean la seguridad de los mexicanos.

“No entendemos la inconsistencia de quienes le regatean a las Fuerzas Armadas su apoyo, de quienes les regatean a los gobernadores el apoyo de las Fuerzas Armadas, porque al hacerlo le están regateando el apoyo a la ciudadanía que quiere seguridad”, dijo Meade durante su gira de precampaña en Zacatecas. 

“Hemos avanzado en darle certeza a las Fuerzas Armadas, como las Fuerzas Armadas nos han dado certeza a nosotros”, dijo el priista.

Sin decir nombres, Meade Kuribreña señaló que no se puede aceptar a quien propone sacar al criminal de la cárcel para llevarlo a la calle. “Tenemos que estar claros que la calle es para el ciudadano y la cárcel es para el delincuente”, dijo.

Al término de su ponencia, el ex secretario de Hacienda afirmó que La Ley de Seguridad Interior, junto con otras medidas, ayudará a recuperar la paz en el país.

Un periodista le preguntó al precandidato si se sentía seguro en México y en Zacatecas. Él respondió que sí, pero lo cuestionó en seguida sobre su gran equipo de seguridad y él contestó: “Aquí estoy yo solito, encantado y a sus órdenes”.

“Allá adentro se vieron una cantidad enorme de elementos del Estado Mayor”, insistió el reportero. “Vuelvo a insistir, yo acá estoy seguro, tranquilo, a sus órdenes y en su presencia”, reiteró José Antonio Meade.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.