Confía EPN en que será 2013 el año de la "transformación" de México - Aristegui Noticias
Confía EPN en que será 2013 el año de la “transformación” de México
El presidente de México expresó que el nuevo año representa una oportunidad para construir acuerdos que aceleren el desarrollo nacional.
El presidente Peña Nieto ofreció su primer discurso de 2013 frente a representates del sector laboral. (Foto: Presidencia)

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, mostró su confianza en que el 2013 será un año que permita la “transformación” del país y añadió que esta nueva etapa permitirá combatir “con mayor eficacia” rezagos como la pobreza y la desigualdad.

“Estoy muy convencido de que el 2013 representa para México un año que permitirá la  concreción de mayores acuerdos que den paso a una transformación mayor de nuestro país y que, realmente, sea un año, como deseo, lo tengan todas las familias mexicanas, de logros, de realizaciones, de cambios estructurales, que permitan que el país acelere su paso”, expresó el mandatario mexicano durante la Toma de Protesta de Representantes de los Trabajadores y Patrones en las Juntas Especiales 2013-2018.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el ex gobernador del Estado de México resaltó en su discurso que en el nuevo año se presenta una oportunidad para construir acuerdos que faciliten el desarrollo del país.

Frente a los representantes del sector laboral, Peña Nieto destacó que su administración tiene “especial interés” en acercarse a trabajadores y patrones a quienes calificó como “la fuerza motriz del crecimiento económico de México”.



Temas relacionados:
Gobierno Federal
Presidente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]