Al menos 27 heridos dejan accidentes carreteros en el Istmo y en la México-Acapulco | Video
En el accidente del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, los 26 heridos fueron trasladados a hospitales; en Morelos, hubo un lesionado.
Foto: cortesía

Diana Manzo y Estrella Pedroza

Veintiséis personas, entre ellas nueve menores de edad, resultaron heridas tras un fuerte accidente automovilístico sobre la autopista Tehuantepec-Salina Cruz a la altura del poblado de Mixtequilla en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

El accidente se originó sobre la carretera de cuota 185D a la altura del km 45+300 y según reportes de corporaciones de rescatistas, las personas lesionadas son originarias de la localidad de San Blas Atempa y viajaban en una camioneta Ford Ranger color rojo. El accidente se detonó cuando la llanta trasera del lado derecho explotó por exceso de velocidad.

Las personas heridas fueron auxiliadas por diversos grupos de rescata y trasladadas a los hospitales de Tehuantepec y Ciudad Ixtepec.


Accidente vial en paso exprés genera caos vial en la autopista México- Acapulco

Un tráiler se impactó contra el muro central del libramiento Paso Exprés, tramo carretero situado en Cuernavaca sobre la autopista México-Acapulco, y dejó un lesionado, daños materiales y casos vial por más de tres horas.

El incidente se registró este jueves, al mediodía, en el kilometro 87+000 justo a la altura de Plaza Galerías.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, la unidad tipo Tortón 3- S2 perdió el control y se impactó en el muro de contención del libramiento Cuernavaca.

Quedando totalmente atravesado en los dos carriles, afectó a un motocicleta que resultó con lesiones leves y al menos cuatro vehículos particulares quedaron afectados.

Al lugar acudió equipo de emergencia y redujeron la circulación de ambos carriles, de norte a sur y sur a norte, según informó caminos y puentes, lo que provocó trafico y retraso para los automovilistas que se dirigían a Acapulco y a Ciudad de México.

Pasadas las tres de la tarde de este jueves, fue liberada la vía carretera.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.