Inicia Wolverhampton el año con derrota ante su gente
Los "Wolves", con Raúl Jiménez todo el encuentro, no pudieron frente al Crystal Palace y cayeron 0-2 en el Molineux Stadium, sede del duelo correspondiente a la Fecha 21.
(Foto: Twitter @eaztecasmx)

Arrancan con el pie izquierdo…

Wolverhamprton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez como titular, cayó 0-2 ante Crystal Palace,  duelo correspondiente a la Fecha 21 de la Premier League, celebrado este miércoles en el Molineux Stadium.

Los goles del encuentro corrieron a cargo del francés Jordan Ayew en el minuto 83 y del serbio Luka Milivojevic por la vía penal al 95′.

Con este resultado, Jiménez y sus compañeros caerán al noveno puesto con 29 puntos y una diferencia de -2; mientras, Crystal Palace mantendrá la décima cuarta posición con 19 unidades de 63 posibles.

A pesar de disputar los 90 minutos del encuentro, el delantero hidalguense tuvo una discreta participación, ya que en esta ocasión poco pudo hacer.

En el siguiente encuentro de Liga, Wolverhampton visitará al Manchester City en el Etihad Stadium; en tanto, Crystal Palace recibirá al Watford.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.