Desembolsa Chelsea una fortuna por Christian Pulisic (Video)
Borussia Dortmund recibirá del Chelsea seis veces más (64 millones de euros) de su inversión inicial por el estadounidense de 20 años; reportará al final de la campaña.
(Foto: Twitter @Soft7Sports)

Un negocio redondo…

El estadounidense Christian Pulisic se unirá a las filas del Chelsea al final de la actual temporada, luego de que el conjunto londinense llegó a un acuerdo con el club alemán Borussia Dortmund a cambio de 64 millones de euros. 

“El monto que Chelsea pagará por Pulisic, cuyo contrato con el BVB hubiese culminado a fines de la próxima temporada, es de 64 millones de euros. El BVB no pagará por el préstamo durante el próximo medio año”, informó el club alemán en su portal.

El futbolista estadounidense, de tan solo 20 años de edad, fichó con el Borussia Dortmund a los 16 años, y el club germano recibirá seis veces más de su inversión inicial en una operación que hace de Pulisic el jugador más caro de Concacaf. 

Pulisic debutó en la Bundesliga el 30 de enero del 2016 contra el FC Ingolstadt 04, ingresando de cambio al segundo tiempo. Además de que su primer gol fue contra el Hamburgo SV.

“Es un jugador con un carácter impecable. Estoy seguro que en los próximos meses hará todo lo posible para rendir con su gran calidad en favor del equipo y alcanzar con sus compañeros de equipo de Borussia Dortmund sus metas a nivel deportivo”, indicó el director deportivo del equipo alemán, Michael Zorc.

Los llamados “Negros y Amarillos” se mantienen en el primer lugar de la Liga de Alemania, con 42 unidades, y de igual forma compiten en la Champions League, en la que enfrentará al Tottenham Hostspur en Octavos de Final el 13 febrero.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.