Sección 22 se reúne con equipo de Murat; le exigen una "mesa formal" - Aristegui Noticias
Sección 22 se reúne con equipo de Murat; le exigen una “mesa formal”
Maestros disidentes mantendrán su jornada de protestas, incluido plantón afuera del Congreso estatal.
Foto: Cuartoscuro

La Sección 22 de la CNTE se reunió con el director general del Instituto Estatal de Educación Pública (IEEPO) y el equipo de transición de Alejandro Murat Hinojosa.

En un comunicado reportó que entregó el pliego petitorio y la agenda de sus demandas. No obstante exigen “una mesa formal de manera inmediata con la presencia del gobernador con respuestas satisfactorias a nuestras demandas”.

La mañana de este miércoles, el gobernador de extracción priísta convocó a la Sección 22 a sostener una primera reunión de trabajo.

En un segundo comunicado, el magisterio disidente manifestó que mantendrá su jornada de protestas programada para este jueves primero de diciembre.

Además de los bloqueos carreteros los maestros se encuentran apostados afuera del Congreso estatal y mototaxistas tienen bloqueados varios cruceros cercanos al recinto.

Sin embargo, Murat rindió protesta de madrugada, en las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

Con información de Ixtli Martínez






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]