Recibe mando Peña Nieto de manos de Felipe Calderón
Durante una ceremonia simbólica en Palacio Nacional, en la que no hubo acceso para la prensa, Calderón Hinojosa concretó un cambio de escolta con el ex gobernador del Estado de México.
Felipe Calderón le entregó el mando a Enrique Peña Nieto, en el Palacio Nacional.(Foto: Prensa/Cuartoscuro)

La gestión de Enrique Peña Nieto como presidente de México comenzó desde el primer minuto de este sábado, luego de la ceremonia a puerta cerrada que se llevó a cabo en Palacio Nacional, en la que Felipe Calderón entregó el “mando” de la fuerza pública al priista.

En el Patio de Honor del inmueble, el ex mandatario Calderón Hinojosa concretó un cambio de escolta de la bandera nacional, acompañado por cadetes del Heroico Colegio Militar, y entregó la bandera nacional al ex gobernador del Estado de México, de acuerdo al diario Reforma.

El relevo simbólico del Ejecutivo se transmitió por la señal de televisión de la Presidencia y e impidió el acceso a la prensa.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Transición 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]