Provocan incendio huachicoleros en el norte de Cuernavaca
Los hechos sucedieron en predios del fraccionamiento Monte Cristo; no se reportan lesionados ni detenidos.
(Foto: Twitter/@Arturoturoo).

Huitzilac, Morelos.- Ladrones de combustible provocaron una explosión en la zona de ductos de Pemex ubicados en el bosque del norte de Cuernavaca la mañana de este viernes.

Los denominados huachicoleros sustraían ilegalmente gasolina de los ductos, cuando se ocurrió una explosión que provocó el incendio de dos camionetas.

Los hechos sucedieron en predios del fraccionamiento Monte Cristo, que se ubica a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, municipio de Huitzilac, Morelos.

Elementos de Protección Civil Estatal y de los municipios de Cuernavaca y Huitzilac, bomberos y personal de Pemex acudieron al lugar para sofocar el fuego, que calcinó en su totalidad las dos camionetas Ford que estaban cargadas con garrafones llenos de gasolina extraída de tomas clandestinas.

Por estos hechos no existe reporte de personas detenidas ni de personas lesionadas.

Información: Héctor Raúl González.



Temas relacionados:
Estados
Morelos
Pemex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]