Ocho gobernadores se declaran listos para trabajar con nuevo gobierno
Los mandatarios de Oaxaca, Yucatán, Estado de México, Zacatecas, Tabasco, Aguascalientes, Campeche y Sinaloa, expresaron en Twitter sus felicitaciones al nuevo presidente.
Foto: @alejandromurat

Ocho gobernadores -Oaxaca, Yucatán, Estado de México, Zacatecas, Tabasco, Aguascalientes, Campeche y Sinaloa-  se declararon listos para trabajar con el nuevo presidente por el desarrollo y el bienestar de los mexicanos.

También felicitaron al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y le expresaron los mejores deseos para su administración. 

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, en su cuenta en [email protected]ínOrozcoAgs, felicitó al mandatario entrante, al señalar: “Estoy convencido de que el diálogo y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno son la clave para lograr el bienestar del país”.

Mientras, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, señaló: “Mis sinceras felicitaciones al presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel @lopezobrador_. Estamos listos para trabajar por el desarrollo y bienestar de las familias oaxaqueñas”.

Previamente, el mandatario oaxaqueño expresó a través del mismo medio que, “hoy es un día importante para la democracia de México”.

El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, en su cuenta de Twitter @alitomorenoc, dijo que “seguiremos trabajando en equipo con el nuevo gobierno federal encabezado por el presidente López Obrador, para seguir la transformación que Campeche merece, con más programas y apoyos que impulsen su desarrollo”.

Agregó: “Asistí a la toma de protesta del presidente Lopez Obrador, le deseo éxito en ese inicio de gobierno para consolidar más y mejores proyectos en favor de todos los mexicanos”.

Mientras que Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, en su cuenta @MauVila, señaló que “a nombre de todo Yucatán le hago llegar nuestros deseos de éxito al nuevo presidente de todos los mexicanos López Obrador, y reitero la disposición del gobierno estatal de coordinarnos para conseguir los mejores resultados para nuestro estado y nuestro país”.

En tanto que el mandatario del Estado de México, Alfredo del Mazo, en su Twitter @alfredodelmazo, felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, deseándole el mayor de los éxitos al frente de su gestión.

“Le refrendo mi compromiso para trabajar en conjunto por el bienestar de los mexiquenses y de todo el pueblo mexicano”, sostuvo.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, felicitó al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy tomó protesta en Palacio Legislativo de San Lázaro.

Vamos a trabajar juntos, en equipo, en beneficio de todos”, apuntó en su cuenta en [email protected]

El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, expresó a través de la red social Twitter; “Celebro la llegada del primer tabasqueño a la presidencia de la República de nuestro país, estoy seguro cumplirá los compromisos asumidos con los mexicanos”.

A su vez, el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, publicó: “Es momento de cerrar filas por un solo objetivo, el bienestar de México. Felicito al presidente @lopezobrador_ y le reitero mi voluntad para trabajar unidos por Zacatecas“.

Asimismo, el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova externó sus felicitaciones al nuevo ocupante de la silla presidencial; “¡Mucha suerte al nuevo gobierno de la República que hoy inicia sus funciones! ¡Mucha suerte en la conducción del Ejecutivo Federal al Presidente lopezobrador_ ! Estoy convencido que con respeto a la Constitución y a la pluralidad democrática del país le irá bien a México”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.