El dólar se vende hasta en 18.90 pesos este 1 de diciembre
Desde el último día de noviembre, la Comisión Reguladora de Energía dejó de publicar los precios diarios de las gasolinas y el diésel, debido a la liberalización de los combustibles.

Este viernes 1 de diciembre, el dólar se cotiza en promedio en 18.65 pesos a la venta y en 17.35 pesos a la compra, en ventanillas de casas de cambio del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

Banamex lo ofrece en 18.90 y lo compra en 18.10, y Banorte vende el billete verde en 18.90 y lo adquiere en 17.50 pesos.

A su vez, el euro se vende en un máximo de 22.95 pesos y se compra en un mínimo de 21.50 pesos.

La libra esterlina se expende en un máximo de 26 pesos y se consigue en 22 pesos; mientras que el yen se despacha en .23 por unidad y se compra en .15.

¿Y las gasolinas? 

Desde este jueves, la Comisión Reguladora de Energía (CRE) dejó de publicar los precios diarios de las gasolinas y el diésel, como lo hacía desde inicios de este año, luego de que entró en vigor la cuarta y última etapa de la liberación de este mercado.

Las entidades en las que se dio la liberación de precios son Aguascalientes, Colima, Chiapas, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas y la Ciudad de México, aunados a Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

El proceso de liberación de precios inició el 30 de marzo pasado con la primera etapa en Baja California y Sonora; la segunda fue en junio en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Goméz Palacio, en Durango; y la tercera etapa se dio en octubre en Baja California Sur, Sinaloa y el resto de Durango.

(NTX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]