Bloquean civiles armados entradas a Apatzingán
El gobierno de Michoacán informó que fuerzas federales y estatales desactivaron el bloqueo carretero, a las 15:33 horas.
Foto: Archivo Cuartoscuro/Alan Ortega).

Civiles armados bloquearon al menos tres puntos carreteros en diferentes vialidades que sirven como entrada al municipio de Apatzingán, Michoacán, confirmaron integrantes de la Fuerza Rural al diario La Jornada Michoacán.

Los bloqueos ocurrieron cerca de las 12:30 horas en Buenavista, Pinzándaro, San Juan de los Plátanos y en Antúnez, pero los tres últimos fueron disueltos, reportó el medio.

El gobierno del estado informó vía Twitter a las 15:33 horas que “fuerzas federales y estatales han desactivado el bloqueo carretero y mantienen control en Tierra Caliente”.

De acuerdo con el diario local Provincia, los civiles armados son personas afines a Simón “el Americano”, y protestaron por la muerte de uno de sus compañeros, quien se habría enfrentado con otro civil y murió el lunes 30.

(Con información de La Jornada Michoacán y Provincia).






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]