Balean a ex procuradora de Guerrero en intento de robo
De acuerdo con autoridades del estado, la abogada Martha Elba Garzón Bernal recibió una bala por la espalda.
(Foto: Cuartoscuro)

La ex procuradora de Justicia del estado de Guerrero, Martha Elba Garzón Bernal, fue herida de bala cuando dos sujetos la interceptaron para robarle su camioneta, alrededor del mediodía de este viernes, informaron autoridades del estado.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que según las primeras investigaciones del Ministerio Público, la abogada viajaba a bordo de una camioneta Mazda gris y en la esquina de las calles Abasolo y Amado Nervo en Chilpancingo, dos hombres jóvenes la interceptaron para intentar robar la unidad.

El vocero añadió que acto seguido uno de los delincuentes sacó una pistola calibre .22 y le disparó a la abogada, para enseguida huir.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, la abogada Garzón Bernal fue trasladada a un hospital privado donde recibe atención médica.

Álvarez Heredia añadió que en estos momentos el nosocomio donde es atendida la ex funcionaria es resguardado por elementos de la policía del estado.

El fiscal Xavier Olea Peláez informó que la abogada recibió una bala por la espalda.

 



Temas relacionados:
Delincuencia
Estados
Guerrero



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]