No estoy satisfecho con lo que hemos logrado: Peña Nieto
El cambio estructural no ha beneficiado a las familias, admite el Presidente, en visita a Chiapas. "Lo ocurrido en Iguala, evidencia de lo vulnerable de las instituciones ante el crimen", dice sobre el caso de los 43 normalistas.
(Foto: YouTube / Presidencia)

En un marco en que las encuestas lo sitúan con severas caídas en la aprobación ciudadana, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que está insatisfecho con lo que ha logrado su gobierno y que los esfuerzos ahora deberán traducirse en mejores condiciones e ingresos para los mexicanos.

“No podemos sentirnos satisfechos por lo que hemos logrado, porque aún falta que esto se traduzca en condiciones de bienestar para todos los mexicanos”, señaló.

Peña Nieto cumplió su segundo aniversario como Presidente en el municipio de Cintalapa, Chiapas, donde realizó un acto simbólico para entregar apoyos del programa Prospera y viviendas en todo el país.

Al encabezar la entrega de viviendas y apoyos de Prospera, en Chiapas, el mandatario indicó que en el inicio de su tercer año de gestión, debemos ser perseverantes, seguir trabajando para alcanzar el objetivo planteado, a fin de llevar al país a un mayor desarrollo.

Además, informó que este día envió al Congreso de la Unión la iniciativa para crear las 32 policías únicas en los estados y enfatizó que el gobierno y las instituciones de seguridad tienen que estar sólidamente preparadas para hacer frente al crimen organizado.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. A 2 años de gobierno de EPN, la inconformidad sigue en las calles #1DMX
    diciembre 1, 2014 3:04 pm
  2. Video: EPN, “un presidente que le habla al ‘teleprompter’ pero no a la ciudadanía”.- Dresser
    diciembre 1, 2014 3:03 pm
  3. En caída libre la popularidad de Peña Nieto
    diciembre 1, 2014 7:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]