Grupo Santillana presenta ‘loqueleo’, su nuevo sello infantil
La firma pretende llegar a los casi 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España.
(Pretende atender a 100 millones de alumnos/Santillana).

Acompañados por los escritores Luis Pescetti, Yolanda Reyes y Francisco Hinojosa como invitados especiales,  Raúl González, Director Global de loqueleo y Juan Arzoz, Director General de Santillana México, presentaron en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el nuevo sello de literatura infantil y juvenil de Santillana.

Al respecto, Juan Arzoz señaló, “Loqueleo es una marca joven y dinámica que representa la evolución de un gran fondo editorial a partir de la experiencia y la tradición que hay en Santillana y de la que forman parte los mejores autores e ilustradores para dar un nuevo impulso y generar nuevas experiencias de lectura.”

Raúl González explicó que la marca irá acompañada por un sitio de internet con importantes herramientas para las familias y docentes: “Los tiempos cambian, han aparecido nuevas formas de leer, nuevos soportes de lectura y nuevas formas en que los lectores se relacionan unos con otros,” resaltó.

El sello, que tiene el objetivo de llegar a los casi 100 millones de alumnos de Latinoamérica y España, incluye gran parte de los títulos de estos reconocidos autores, entre ellos: ¿Mamá por qué nadie es como nosotros?, Una cama para tres y Las orejas de Urbano, respectivamente.

Consulta aquí el sitio de loqueleo.

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]