¿Qué te fumaste Chicharito en St James’ Park? (Video)
Javier Hernández anotó un doblete, el primero de la campaña, y comandó la victoria como visitante de West Ham 3-0 ante Newcastle United; arranca como titular.
(Foto: Twitter @WestHamUtd)

Chicharito en estado puro…

Con un buen desmarque y una definición cruzada, Javier Hernández marcó su primer doblete de la temporada para guiar al West Ham al triunfo  3-0 sobre el Newcastle United en la Fecha 14 de la Premier League, celebrado este sábado en el St James’ Park.

Manuel Pellegrini le brindó la oportunidad a Chicharito de ser titular y no pasó mucho tiempo para que el ariete tapatío respondiera a su confianza. Al minuto 11, Hernández Balcázar encontró, en la entrada del área chica, un centro de Robert Snodgrass y tras un buen desmarque perforó las redes de las “Urracas”.

Newcastle United trató de responder con aproximaciones de José Salomón Rondón. El venezolano pudo igualar el partido con varios remates de cabeza; sin embargo, la puntería no estuvo de su lado.

Para el complemento, el partido no cambió. West Ham tenía el control total y así lo demostró al incrementar la ventaja al minuto 63. Marko Arnautovic peinó un balón por alto mismo que llegó a los pies de Chicharito.

El delantero mexicano lo llevó hasta el área y con un remate cruzado volvió a mancillar la meta rival.

De nueva cuenta, hubo intentos de reacción pero la oportuna labor defensiva secó los intentos del combinado local. Asimismo, el reloj se volvió aliado de los Hammers.

Justo cuando Javier Hernández se iba a llevar todos los aplausos, Felipe Anderson apareció para culminar la obra. Un disparo raso pasó por en medio de las piernas del arquero local para finiquitar el encuentro a favor de los visitantes.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.