NFL: Vaqueros hunden barcos de Vikingos en el US Bank Stadium
Dallas se mantiene como el mejor equipo de la temporada 2016 en la NFL, tras hilvanar su undécima victoria, para una marca de 11-1, tras doblegar a domicilio 17-15 a Minnesota (6-6); los texanos son líderes de la División Este de la Conferencia Nacional y están a un paso de los Playoffs.
(Foto: Twitter @NFL)

Los Vaqueros de Dallas (11-1) se mantienen como el mejor equipo de la temporada 2016 de la NFL, tras derrotar 17-15 a los Vikingos de Minnesota (6-6), en su vista de este jueves al U.S. Bank Stadium, lo que marcó el inicio de la Semana 13.

Con este resultado, Dallas logra su undécimo triunfo en fila y se afianza como líder de la División Este la Conferencia Nacional.

Dez Bryant atrapó cuatro pases para 84 yardas, y logró la anotación de la ventaja en el cuarto periodo, con lo que los Vaqueros hilvanaron su undécimo triunfo.

Una recepción de 56 yardas de Bryant en la primera mitad dejó la escena lista para que Ezekiel Elliott acarreara el ovoide una yarda, hasta la zona de anotación.

El receptor se hizo de un envío de ocho yardas en el último cuarto, luego que Adam Thielen, de Minnesota, soltó el balón cuando intentaba devolver un despeje.

Ezekiel Elliott corrió para 86 yardas en 20 acarreos; mientras que Dak Prescott completó 12 de 18 envíos para 139 yardas para Dallas, que ostenta la mejor seguidilla de triunfos durante una misma campaña en la historia de la franquicia.

Sam Bradford lanzó un pase de touchdown de tres yardas a Jerick McKinnon, con 25 segundos por jugar, pero no logró la conversión de dos puntos.

Horas antes del partido, se anunció que Mike Zimmer, entrenador de Minnesota, no estaría presente, debido a una cirugía ocular de emergencia.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com