NFL: Marcus Mariota y Kirk Cousins, mejores ofensivos de noviembre
Brilla el quarterback de los Titantes de Tennessee al registrar mil 112 yardas aéreas, 11 anotaciones y sólo dos pases interceptados; mientras que el pasador de los Pieles Rojas de Washington sumó mil 86 yardas, ocho pases de anotación y cero intercepciones.
(Foto: Twitter @NFL)

La NFL dio a conocer este jueves a los mejores ofensivos, defensivos y elementos de equipos especiales en el mes de noviembre, tanto de la Conferencia Americana, como de la Conferencia Nacional. 

Y en la Conferencia Americana…

Marcus Mariota, mariscal de campo de Titanes de Tennessee, fue nombrado como el mejor Jugador Ofensivo del mes de noviembre por la Conferencia Americana de la NFL.

El jugador proveniente de la Universidad de Oregon, registró mil 112 yardas aéreas, 11 anotaciones y sólo dos pases interceptados durante noviembre, con lo que aseguró el reconocimiento y de paso colocó a Titanes (6-6) en la pelea por un puesto en los “Playoffs”.

Después de un inicio de campaña complicado en el que lideró a su equipo a tres derrotas en los primeros cuatro partidos, Mariota ha comandado con éxito la ofensiva de Tennessee y consiguió posicionarse como el octavo mejor pasador de la Liga con casi tres mil yardas aéreas hasta la semana 12 (2 mil 998).

En el ámbito defensivo de la Conferencia Americana, el ala defensiva de Raiders de Oakland (9-2), Khalil Mack, fue galardonado como Jugador Defensivo del mes, tras registrar cuatro capturas, dos balones sueltos y una intercepción.

Mack es el jugador más talentoso de la porosa defensiva de Oakland, que se coloca como una de las peores defensivas de la campaña, en la posición número 29, tras permitir un promedio de 390 yardas y 25 puntos por partido.

Por otro parte, el pateador brasileño de Jefes de Kansas City, Cairo Santos, fue seleccionado como el Jugador de Equipos Especiales de la AFC, al acertar todos los puntos extra pateados (5), además de lograr un promedio de 100 por ciento de efectividad en sus intentos de gol de campo (11).

El reconocimiento llega en un momento complicado para Santos, quien declaró sentirse “destrozado” tras el accidente aéreo sufrido por sus compatriotas el pasado lunes, en el que fallecieron 71 tripulantes, varios de ellos jugadores de Chapecoense, club de primera división del futbol brasileño.

Y en la Conferencia Nacional…

El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Kirk Cousins, fue galardonado con el reconocimiento al Jugador Ofensivo del mes de la Conferencia Nacional (NFC), por su destacada actuación durante noviembre.

Debido a las críticas recibidas en la temporada pasada, Washington ofreció a Cousins contrato de sólo un año para la campaña 2016 a modo de prueba, a pesar de ello, ha demostrado su valía con grandes actuaciones, especialmente durante el pasado mes de noviembre.

El jugador de quinto año como profesional, proveniente de la Universidad de Michigan, se ha convertido en el líder de la ofensiva de Washington, tras registrar mil 86 yardas, ocho pases de anotación y cero intercepciones durante sus últimos tres partidos disputados, con lo que colocó a Pieles Rojas con récord de 6-4-1

“¿Qué te parezco ahora?”, increpó eufóricamente Cousins a Scott McCloughan, manager general de Washington, tras la victoria de la Semana 11 ante Green Bay por marcador de 42-24, en el que Cousins comandó al equipo con 375 yardas aéreas y tres pases de anotación.

Por otro lado, los honores al Jugador Defensivo de la NFC, fueron concedidos al apoyador de Gigantes de Nueva York, Landon Collins, quien durante los últimos cuatro partidos fue un jugador dominante en la defensiva neoyorquina al aportar 30 tacleadas, una captura y tres intercepciones.

El mejor Jugador de Equipos Especiales, fue Matt Prater, pateador de Leones de Detroit, quien vive una campaña 2016 de redención en la NFL, tras ser cortado en temporadas anteriores por diversos equipos de la Liga debido a problemas de alcoholismo. En los últimos tres juegos, Prater acertó ocho goles de campo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]