Liga de Ascenso MX: ¿Bailará Diego Maradona en el Estadio Alfonso Lastras? (Video)
Sin el técnico argentino en la banca, tras ser expulsado en juego de ida, Dorados buscará coronar su gran repunte, pero Atlético San Luis tiene la última palabra.
(Foto: Twitter @Dorados)

Con la convicción de coronarse campeón del Torneo Apertura 2018 del Liga Ascenso MX, y tras ganar 1-0 en el juego de ida, Dorados de Sinaloa intentará este domingo dar el último golpe cuando visite al Atlético San Luis, en Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El “Gran Pez”, que hasta la llegada del técnico argentino Diego Maradona ocupaba los últimos puestos de la tabla general, está ahora a sólo 90 minutos o más de coronarse,  y con ello, ganar el derecho de ganar la promoción de ascenso a la Liga MX; aunque todavía falta lo que diga la escuadra potosina.

Atlético San Luis, que clasificó como cuarto general, saldrá al terreno de juego con la firme idea de remontar el marcador global (1-0) y terminar con el sueño sinalonese de coronarse.

En el encuentro del torneo regular entre ambos equipos, disputado el 10 de noviembre pasado, terminó empatado a un tanto.

En caso de que Dorados logre salir victorioso, se convertiría en el equipo que más finales en la Liga de Ascenso ha ganado, ya que, de momento, está empatado con Esmeraldas de León, Rayos de Necaxa y Freseros de Irapuato, con cuatro títulos cada uno.

Esta será la segunda Final que protagonicen Dorados y San Luis, pues ambos conjuntos chocaron en esta fase del Clausura 2015, siendo el cuadro sinaloense el que se llevó el campeonato, tras ganar con marcador de 3-1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Sinaloa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.