Televisa no registró las camionetas de Nicaragua: PGJDF
Los exámenes periciales determinaron que la caligrafía de los formatos no corresponde con el puño y letra de Armando Tavera Sánchez, apoderado legal de la empresa.
(Foto: Notimex/Especial)

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) determinó que las seis camionetas que aseguraron en la garita Las Manos de Nicaragua, el 20 de agosto de este año, no son propiedad de la empresa Televisa, ni de sus filiales.

La Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos informó que los registros de los vehículos, con placas de circulación 848-XBG, 165-XCC, 444-XCJ, 886-XCR, 411-XWY y 571-XXD con logotipos de la televisora de Chapultepec, no los realizó el apoderado legal de la empresa.

Los exámenes periciales indicaron que las muestras caligráficas del puño y letra de Armando Tavera Sánchez, quien se encarga de la gestoría del parque vehicular de Televisa, se compararon con los trámites registrados y el resultado arrojó que éstos los llevaron a cabo al menos dos personas diferentes, de identidad desconocida, informó la dependencia capitalina en un comunicado.

La procuraduría del DF cuenta con las muestras de escritura de los operadores que realizaron el registro de las seis camionetas y nuevos exámenes determinarán si los formatos los llenaron servidores públicos.

En cuanto a los documentos que encontraron al interior de los automotores en los que aparece el nombre y la presunta firma de Amador Narcia, los papeles están en manos de la fiscalía del país centroamericano, por lo que no se ha desarrollado el peritaje correspondiente.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]