“No hemos estado a la altura de un campeón”: Matías Almeyda (Video)
El estratega argentino ofreció una disculpa al entorno rojiblanco, tras los fracasos en Liga y Copa MX, indicó que ahora se buscara un cierre digno de torneo.
(Foto: Twitter @DATOS_CHIVAS)

Guadalajara firmó un semestre para el olvido. Después de su mal paso por la Liga MX en donde sólo un milagro los calificaría a la Liguilla, sumaron este martes un nuevo fracaso ahora en la Copa MX, al ser eliminados por Atlante en tanda de penales.

Matías Almeyda, estratega argentino de Chivas, reconoció en conferencia de prensa tras la derrota que su equipo no ha estado a la altura y se disculpó con el entorno rojiblanco por este nuevo tropiezo.

“Quisiera pedirle disculpas a Jorge Vergara y a la afición porque no hemos estado a la altura de un campeón de Copa y Liga.

“Me quedo con un sabor de boca muy amargo, porque si el equipo mantenía la actitud, las ganas, la perseverancia, la convicción, seguro hoy (martes) hablaríamos de otra manera”, señaló el argentino.

Almeyda apuntó que le duele que su equipo haya “retrocedido” después de todo lo que habían logrado, y destacó que deben cambiar la mentalidad que tuvieron de entrar a una zona de confort tras haber alcanzar el éxito.

“Haber retrocedido me da muchísimo dolor, porque Chivas no sólo es un equipo de futbol, sino que representa a México. El hecho de relajarse es en la vida buscar confort que no te lleva a nada y en lo deportivo te lleva a esto, el fracaso”, agregó.

Finalmente, el técnico rojiblanco mencionó que ahora que todo está perdido buscarán tener un cierre digno en la Liga MX.

“Hay una gran motivación que es demostrarle a la gente por qué defienden esta playera, el error mayor ya está, ahora se juega por dignidad, por amor, por respeto a un dueño que no ha dejado un día sin pagar”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]