Cine: ‘Thor…’, ‘Una segunda oportunidad’, ‘La Jaula de oro’ y más
Te presentamos algunas opciones de lo que se presentará en las salas de cine comercial y en la Cineteca Nacional a partir de este viernes.

Este fin de semana en las salas de cine en México podrás disfrutar películas con diferentes temáticas.

Destaca el estreno de Thor: Un mundo oscuro. Te presentamos los avances:

Thor: Un mundo oscuro, con duración de 120 minutos, es la segunda parte de la historia de este superhéroe, quien se enfrentará a un nuevo imperio del mal:

(Youtube – Marvel Latinoamérica Oficial)

En Una segunda oportunidad, con duración de 93 minutos, dos adultos divorciados y con ganas de encontrar una nueva vida, Eva y Albert, se conocen en una fiesta donde surge un romance, pero por desgracia, la nueva mejor amiga de Eva es la ex esposa de Albert.

(Youtube – CineMall)

Alps: Los Suplantadores, con duración de 93 minutos, trata sobre un grupo de personajes con diferentes actividades laborales, pero que tienen una característica especial: ayudar de manera peculiar a las personas para que afronten la pérdida de un ser querido.

(Youtube – TuCineySeries)

Espectro, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa, con duración de 93 minutos, presenta a Marta, una vidente que después de ser violada tuvo que ingresar al psiquiátrico:

(Youtube – Morbido Video)

En la Cineteca Nacional

El primer Hitchcock, con duración de 81 minutos, será presentada en la sala 1, Jorge Stahl, la función será musicalizada en vivo por la pianista Deborah Silberer, este viernes a las 19:00 horas.

(Youtube – cinetecanacional2)

La Jaula de oro, con duración de 102 minutos, será presentada también este viernes 1 de noviembre en la sala 1 a las 20:30 horas.

(Youtube – Films Boutique)

La Gloria de las Prostitutas, con duración de 119 minutos, será presentada en la sala 9, Juan Bustillo Oro, el sábado 2 de noviembre a las 14:30, 16:45 y 21:00 horas.

(Youtube – cinetecanacional2)



Temas relacionados:
Cine
Cineteca Nacional



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]