Angustia a Maradona situación de Argentina rumbo a Rusia 2018
Culpa el excapitán albiceleste a los actuales dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) del momento que vive el equipo en la eliminatoria sudamericana, actualmente en el sexto lugar con 16 puntos, luego de 10 partidos disputados, fuera de la zona de calificación.
(Foto: Notimex)

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aceptó sentirse preocupado por las condición en la que marcha la selección albiceleste, debido a que en este momento se encuentra fuera de la zona de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras el fallo de la FIFA en contra de Bolivia, a quien le fueron retirados seis puntos por alineación indebida, Argentina cayó a la sexta posición de las eliminatorias, luego de verse superada por Chile, lo cual la deja fuera de toda posibilidad para acceder a la justa mundialista.

El “Pelusa” habló sobre la intranquilidad que tiene por el equipo argentino y señaló como culpables a los dirigentes de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

“Argentina no tiene representantes ni en FIFA ni en Conmebol. Estamos fuera de casi todos los Mundiales que se jugaron, desde la Sub 15 hasta la Sub 20. Se está metiendo a gente que tiene que ver más con el whisky que con el futbol y así no vamos a clasificar” agregó.

El ex entrenador también expuso su molestia por la lesión de Lionel Messi, quien tuvo que regresar a su club para cumplir el trabajo de rehabilitación.

“Somos muy grandes como país para que el Barcelona nos quite a Messi cuando está lesionado. Antes nosotros nos cuidábamos más para la selección que para los clubes”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]